Sebastián Reyes gana la primera etapa de la Vuelta Ciclista Internacional del Maule 2015

Sebastián Reyes del equipo Unión Ciclista de Curicó ganó la primera etapa de los 134 kilómetros de la 3ª versión de la Vuelta Ciclista Internacional del Maule 2015, con un tiempo de 3 horas, 24 minutos y 7 segundos.

El curicano llegó a la meta de la Laguna del Maule luego de iniciada la partida a las 13:30 horas desde Plaza de Armas de Molina. Segundo fue Nicolás Navarro, de la Selección de Argentina, y tercero fue Elías Tello, del team Lexus Avanti, ambos con el mismo crono que el vencedor.

Este jueves 29 de octubre se correrá la segunda etapa, y tendrá un recorrido de 145 kilómetros con comienzo a las 10 de la mañana en Villa Alegre y final en Vichuquén.

Los trece equipos locales que están en la cita son Unión Ciclista de Curicó (ganador en la suma de los tres clasificatorios y que cedió su puesto pues va como invitado de la organización a cargo de la Corporación Municipal de Deportes de Curicó); Melipulli BH, Team CCA , Chiloé, Skippy Colorado Bikes, Lexus Avanti, Grottes Chacabuco, Dimaco Regional Talca, Concival de Concepción y Full Runners (todos ellos avanzaron desde los clasificatorios), y Selección del Norte, El Constructor de Los Ángeles y Pelequén-San Vicente. Y los tres teams extranjeros son las las Selecciones Adultas de Argentina, Brasil y Uruguay.

El año pasado, el ganador de la Vuelta del Maule fue el chileno Patricio Almonacid, mientras que por equipos se impuso Dataro de Brasil.

Y en el debut de la prueba en 2013, los triunfadores fueron el brasileño William Chiarello en individuales y la Selección Juvenil de Brasil por equipos.

EA/mg/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.