Mundial Sub17: Mal comienzo para Brasil y Argentina

Las dos selecciones de más renombre en el fútbol dieron un comienzo lejos de lo esperado y cayeron sorpresivamente ante la República de Corea y México, en la primera jornada del Mundial de Fútbol Sub17 que se juega en nuestro país.

CoreaQuizás el cuestionamiento es mayor en Brasil que no pudo ni por juego ni por ganas, llevarse un triunfo ante un rival que en los papeles no parecía difícil de sortear, parte del Grupo B, en el partido jugado en el Francisco Sánchez Rumuroso de la ciudad de Coquimbo.

La guinda del postre para Corea la consiguió Jang Jaewon a los 76`y fue un mérito para un equipo que desarrolló su juego y arriesgó más que los brasileros. Con este resultado, La República de Corea lidera el Grupo C, le siguen Alemania y Guinea que igualaron.

Las mejores jugadas / crédito fifa.com

Por otra parte, Argentina y México, en el Grupo C, jugaron en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, a 418 kms de la capital, a un ritmo frenético y fue el seleccionado del aís del norte quien aprovechó mejor las oportunidades que brindó la zaga albiceleste. A los 10`del PT, marcó Kevin Magaña y a los 77`Francisco Venegas de penal, sentenció el encuentro.

Otros resultados

Grupo A  Nigeria 2 EEUU 0

Grupo C Australia 1 Alemania 4

Grupo D Bélgica 0 Mali 0

Grupo D Honduras 1 Ecuador 3

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.