A Uruguay no lo paró la altura ni a Paraguay el favoritismo de Venezuela

El seleccionado de Uruguay consiguió esta tarde comenzar de la mejor manera el largo camino al Mundial de Rusia 2018 al derrotar al local Bolivia por 2-0 en la primera fecha de las eliminatorias, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Arbitró el argentino Patricio Loustau.

Los goles de Martín Cáceres a los 9´ del primer tiempo y Diego Godín a los 69′ de la segunda etapa, sentenciaron el partido y que significó la primera victoria en eliminatorias para el cuadro dirigido por Celso Otero.

Por su parte, Bolivia sigue en un proceso que no se ve muy auspicioso y no encuentra  el equipo el DT Julio César Baldivieso. Se suma al mal juego que la altura ya no es de temer. Su anterior derrota como local fue ante Chile por 2 a 0 en las eliminatorias pasadas(02 de junio 2012).

Todo el optimismo previo en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz del seleccionado de Venezuela se detuvo a los 85´del segundo tiempo, cuando Derlis González marcó el gol del triunfo para el elenco del DT Ramón Díaz. Uno histórico, porque después de 26 años que el seleccionado Albirrojo comienza ganando en unas eliminatorias. El próximo partido en el Defensores del Chaco, será un prueba de fuego, se viene Argentina que juega a esta hora de favorito ante Ecuador.

EA/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.