Empresa Portuaria Arica presenta antepuerto en rueda de negocios en Santa Cruz

Con gran éxito inició su participación en la Rueda de Negocios de Cainco, en Santa Cruz de la Sierra, la Empresa Portuaria Arica, actividad que se enmarca en las actividades de la Expocruz 2015 y donde participarán cerca de 1500 ejecutivos de las más importantes instituciones productivas de Bolivia.

La XXV versión de Expocruz reúne a importantes empresas productoras, importadoras y exportadoras de Bolivia, quienes buscan fundamentalmente rutas eficientes y competitivas para realizar la transferencia de carga en forma eficiente.

Gran interés existe en las empresas por las operaciones del Antepuerto, uno de los proyectos más recientes ejecutados por la Empresa Portuaria y que permite que los conductores bolivianos esperen su turno para ingresar a puerto.

En paralelo a la atención del stand, profesionales de la Empresa Portuaria Arica participan en la Rueda de Negocios reuniéndose especialmente con los empresarios interesados en transferir su carga por Arica y conociendo las principales inquietudes para mejorar el servicio y ser un puerto más competitivo.

Empresa Portuaria Arica, según explicó el Gerente General Iván Silva, participa desde hace algunos años en la Rueda de Negocios, convencidos que los encuentros con los clientes y conocer de primera fuente su visión de las operaciones portuarias, son un importante insumo para mejorar la calidad de los servicios.

“Nuestros clientes son fundamentales, por eso que nos interesa conocer su opinión. Pero además, estos encuentros nos permiten captar nuevas empresas, dar cuenta de nuestros servicios. En esta ocasión, con especial énfasis al Antepuerto, una obra que busca precisamente mejorar los estándares de atención a los conductores y entregar más seguridad en el resguardo de la carga”, puntualizó Silva.

EA/rb

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.