0-0: River Plate apeló al oficio ante Tigre en México y define en Buenos Aires

El club Atlético River Plate dirigido por Marcelo Gallardo, igualó a cero con Tigre en México y se alzó como el gran favorito para la definición de la Copa Libertadores 2015 que se jugará en el barrio de Nuñez de la capital trasandina el próximo 5 de agosto. 

El encuentro jugado en Nueva León, con 35 grados de temperatura, no fue impedimento para el equipo del “muñeco” Gallardo para que el local sólo tuviese dos oportunidades de gol a lo largo del encuentro. Pero no todo fueron buenas para los rioplatenses, porque tuvo el costo de quedar con dos jugadores lesionados, (dolores musculares): Rodrigo Mora y el también uruguayo Tabaré Viudez. Y otro suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Gabriel Mercado.

Con este panorama llegará el equipo argentino a la final la semana que viene, una que espera ganar luego de 19 años sin llevarse el trofeo más importante a nivel de clubes en este lado del mundo.

La última vez fue en 1996 con un tridente de ídolos que daba miedo, el talento de Enzo Francescoli, Ariel Ortega y el rompe redes de Hernán Crespo. ¡Qué equipo! mira el video youtube/danno river.

EA/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.