Sigue en la pelea: San Marcos ganó 2-0 a Antofagasta por Copa Chile

San Marcos de Arica derrotó este miércoles por 2-0 a Deportes Antofagasta, como visita en el estadio Calvo y Bascuñán de la capital de la Segunda Región, por el Grupo 1 de la Copa Chile 2015, y se metió en la lucha por clasificar a los octavos de final.

La visita tuvo un tranquilo primer tiempo y en el amanecer del complemento golpeó con el gol de Nicolás Orellana, a los 49′, aprovechando un rebote del meta Fernando Hurtado, tras disparo de Corral.

El local desesperó, pero los dirigidos por el ‘Fantasma’ Marco Antonio Figueroa se agruparon bien, resistieron las embestidas, erigiendo de figuras al meta Pedro Carrizo y el zaguero Ferreyra, hasta que el ingresado Sebastián Gularte (89′) puso el 2-0 final.

De este modo, San Marcos sumó 6 puntos, dando caza a Cobreloa (6), en un Grupo 1 que lidera Deportes Iquique con 10 unidades y le sigue Antofagasta con 7.

La sexta y última fecha definirá todo con los lances Cobreloa-Antofagasta en el Zorros del Desierto y San Marcos-Iquique en el Carlos Dittborn, ambos duelos el domingo 2 de agosto, desde las 16:00 horas.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.