Muni de Arica realiza talleres gratuitos: Un entretenido panorama en vacaciones de invierno

Iniciativa del Departamento de Arte y Cultura tiene como objetivo brindar entretención y educación a los estudiantes que ya iniciaron su período de descanso.

Un variado  y especial programa de actividades tiene preparado el municipio para los niños y jóvenes ariqueños en estas vacaciones de invierno. La idea es que puedan contar con espacios de entretención y cultura, totalmente gratuitos, y ocupen de buena forma su tiempo libre.

Es así como el Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad realizará talleres y cursos para todas las edades y gustos a partir de mañana, siendo un apoyo fundamental a las personas que asistan en las diferentes ramas y disciplinas artísticas.

TEATRO Y MANUALIDADES

Este miércoles 15 comienza en la Biblioteca Pública “Alfredo Wormald Cruz”, ubicada en Baquedano Nº 94 esquina Yungay, el “Taller de Manualidades Vacaciones de Invierno 2015”, a cargo de su área infantil.

La actividad está dirigida a niños entre 4 a 6 años de edad y deben asistir acompañados por un adulto.

El taller les entregará las herramientas para el desarrollo del área psicomotor y de la creatividad a través de trabajos realizados por los mismos pequeños. Se desarrollarán este martes, miércoles y viernes, desde las 15:00 a 16:30 horas.  Mientras que la próxima semana continúa de lunes a viernes, en el mismo horario. Para cualquier duda o información contactarse al teléfono: 058- 2206309.

También en dependencias de la Biblioteca Pública Municipal “Tarapacá Oriente”, ubicada en Loa Nº 2550 esquina avenida Capitán Avalos, ayer se iniciaron los talleres de Teatro Infantil (lunes, miércoles y viernes) de 15 a 16 horas; y este martes 15 se inicia el “taller de Caritas Pintadas” (martes y jueves) de 16  a 17 horas. Pueden participar niños entre los 8 y los 12 años.

TALLERES DE INVIERNO

Otra de los panoramas imperdibles que ofrece el municipio son los “Talleres de Invierno”, que parten el próximo 20 de este mes hasta el 27 de agosto, en el primer piso de la Biblioteca central, de lunes a jueves, desde las 16 a 18:00 horas.

Los cursos son: Conociendo el Guión y lenguaje de Comics, Ilustración de Personaje Nivel Básico, Guiones Literarios y elaboración de una historia, Taller de Cine con Smartphone.

Las inscripciones en el mesón de la Biblioteca Pública, en horario de oficina, calle Baquedano Nº 94.

 

EA/rb

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.