Mundial Sub-20 Nueva Zelanda: Estados Unidos elimina a Colombia

Estados Unidos avanzo a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA categoría sub-20 que se viene realizando en Nueva Zelanda al derrotar a la selección de Colombia en juego disputado en la ciudad de Wellington con anotación de Rubio Rubin, a los 58 minutos, de potente disparo.

El partido arrancó con la lesión del norteamericano Bradford Jamieson, quien tuvo que ser retirado en camilla, y prosiguió con un juego intenso en mitad de cancha.

El cuadro “Cafetero” dirigido por Carlos Alberto Restrepo no supo aprovechar las opciones que generaron. A falta de diez minutos para finalizar el encuentro el disparo de Jarlan Barrera lo atajó el guardameta Zack Steffen, evitando la caída de su arco.

Los norteamericanos afrontaran los cuartos de final el próximo domingo 14 de junio, en Auckland, frente a Serbia, que este miércoles eliminó a Hungría con marcador de 2-1, que se definió en el alargue tras igualdad a un gol en los 90 minutos.

Con la derrota de Colombia sólo habrá una selección sudamericana en cuartos de final del Mundial sub-20 de Nueva Zelanda. Este será el vencedor del encuentro entre Uruguay y Brasil.

EA/jm

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.