CONCACAF ya tiene las listas provisionales de Jugadores para la Copa Oro 2015

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) dio a conocer las listas provisionales de 35 jugadores para las 12 Asociaciones Miembro que participarán en la Copa Oro 2015 de CONCACAF, del 7 al 26 de julio.

Los equipos deberán seleccionar a 23 jugadores de los 35 que hayan nombrado en las listas publicadas el día de hoy. Cada selección nacional también podrá realizar hasta seis cambios a su lista original de 23 jugadores, una vez la fase de grupos haya finalizado. Estos remplazos también deberán venir de la lista de 35 jugadores.

Es de destacar que Estados Unidos es el actual campeón de la Copa Oro. Además de haber conseguido el título en la edición del 2013, Estados Unidos también aseguro medio boleto a la Copa Confederaciones de la FIFA Rusia 2017.

En caso de que Estados Unidos consiga el titulo nuevamente, este aseguraría su participación en la competencia intercontinental. Si el equipo estadounidense no revalida su título, el campeón se calificaría a un playoff ante la selección de Estados Unidos, para decidir al representante de CONCACAF en la próxima edición de la Copa Confederaciones.

Las doce selecciones nacionales clasificadas que competirán en el torneo de este año son: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

La Copa de Oro, que tiene lugar cada dos años, se ha consolidado como el torneo más popular a nivel de selecciones de la región, con la participación de los mejores jugadores de las 12 selecciones participantes, el torneo ha logrado atraer una gran cantidad de aficionados y ha generado millones de espectadores en toda la región y el mundo.

Los boletos para todos los partidos de la Copa Oro 2015 están disponibles en www.GoldCup.org

EA/jm

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.