Selección de Canadá entregó lista de 23 jugadores para eliminatorias contra Dominica

Por Jair Moná
Por Jair Moná

El entrenador Benito Floro dio a conocer la lista de convocados para los encuentros de segunda ronda de las eliminatorias al Mundial, donde jugara de visitante ante Dominica el 11 de junio y terminara de local el 16 Junio.

El equipo se reunirá en Orlando el 7 de junio para iniciar la fase de entrenamientos y luego viajará a Dominica para el primer partido el 11 de junio.

En la convocatoria se destaca la inclusión del mediocampista Will Johnson, que regresó a la acción para los Portland Timbers el 27 de mayo en la victoria por 1-0 sobre el DC United. El jugador de 28 años, con un total de 34 partidos internacionales, había estado ausente desde que sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha el 27 de septiembre de 2014, en juego contra el Toronto.

Lista de convocados:

Porteros: Milan Borjan (Radnički Nis/Serbia), Lars Hirschfeld (Valerenga/Norway), Kenny Stamatopoulos (AIK/Suecia)

Defensas: Nana Attakora (San Antonio Scorpions/EUA), David Edgar (Huddersfield Town/Inglaterra), Manjrekar James (Pécsi MFC/Hungría), Dejan Jakovic (Shimizu S-Pulse/Japón), Ashtone Morgan (Toronto FC), Karl W. Ouimette (New York Red Bulls/EUA), Adam Straith (Fredrikstad/Noruega)

Volantes: Julian de Guzman (Ottawa Fury FC), Atiba Hutchinson (Besiktas/Turquía), Will Johnson (Portland Timbers/EUA), Nik Ledgerwood (Energie Cottbus/Alemania), Jonathan Osorio (Toronto FC), Samuel Piette (Deportivo La Coruña/España), Russell Teibert (Vancouver Whitecaps FC), Maxim Tissot (Impact de Montreal)

Delanteros: Tesho Akindele (FC Dallas/EUA), Randy Edwini-Bonsu (Stuttgart Kickers/Alemania), Marcus Haber (Crewe Alexandra/Inglaterra), Cyle Larin (Orlando City SC/EUA), Tosaint Ricketts (Hapoel Haifa/Israel)

El técnico Benito Floro destaco la preparación de sus dirigidos “Los jugadores y el personal están preparados para estos juegos oficiales”, al igual de destacar la importancia de estos enfrentamientos “Estos primeros partidos eliminatorios serán más importantes en lo que respecta a las pruebas de nuestra capacidad para permanecer concentrado en el rival. Es muy importante”, recalco.

“Con el inicio de las eliminatorias, nuestro objetivo ahora es ganar partidos”, continuó Floro. “Así que mis objetivos son siempre los mismos: ganar los juegos con nuestro estilo. Este verano, queremos clasificarnos para la siguiente etapa de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA, queremos ganar la Copa Oro de la CONCACAF, y queremos clasificarnos para los Juegos Olímpicos, que es muy importante para el fútbol de Canadá de fútbol porque el equipo Olímpico será la base en el futuro de la Selección Nacional”, remató.

EA/jm/con información de la CONCACAF

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.