Luis Jara, Jorge Alis y Miguel Angel Pellao animarán evento de la CChC en Arica

Con la actuación del cantante Luis Jara, el tenor pehuenche Miguel Pellao y el humorista y triunfador del Festival de Viña del Mar 2014, Jorge Alís; se realizará este sábado 6 de junio una nueva versión del evento ‘Música Maestro’, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción.

La actividad se realizará durante la tarde previa (19 horas) a la celebración del 7 junio, como un regalo de CChC Arica a toda la región, la que se llevará a cabo en el Epicentro de la Villa Pedro Lagos.

Las entradas para disfutar del show se entregarán en forma gratuita a los  trabajadores  de las empresas socias de la Cámara Arica.

Sobre el tema, el presidente regional CChC Arica, Valentín Cubillos, expresó que la Cámara no sólo se preocupa de la construcción como motor de desarrollo, sino que también vela por entregar instancias que mejoren la calidad de vida de los trabajadores de las empresas socias.

“El año pasado tuvimos a Los Jaivas y Dinamita Show, hoy a Luis Jara, Miguel Angel Pellao y Jorge Alis; esto respondiendo a nuestro compromiso y promoviendo una mejor calidad de vida de los trabajadores de las empresas socias. Solamente queda recordar a las personas que asistan y disfruten de este espectáculo, además en el marco del 7 de Junio, una fecha muy especial para los ariqueños”, dijo Cubillos.

El show tiene por objetivo que los trabajadores de la construcción de las empresas socias a la CChC local y sus familias tengan acceso a una actividad  en la que participan conocidos artistas. La jornada también contempla el sorteo de un LED y regalos sorpresas para los asistentes.

 

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.