Malucha Pinto y Carmen Prieto encantaron a las madres con emotiva obra en el Teatro Municipal

MALUCHA PINTO 3

Como una de las últimas actividades para festejar a las madres ariqueñas se presentó en el Municipal ‘Me desordeno amor’, una emotiva y delirante obra donde se unieron el teatro y la música, con toques de humor y drama a cargo de Malucha Pinto y Carmen Prieto, quienes fueron premiadas con una larga ovación al cerrar el telón.

El alcalde Salvador Urrutia destacó que las actrices “han entregado dos funciones maravillosas con su arte y simpatía, nos alegramos que hayan llegado hasta Arica para entregar su arte y calidad, especialmente a las madres y a la comunidad en general que las ha premiado con interminables aplausos”.

Mónica Muñoz, encargada de la Oficina Comunal de la Mujer y la Familia, anfitriona de la actividad cultural, se mostró contenta por éxito de la obra en el Teatro Municipal. Dijo que “estamos culminando las celebraciones del Día de la Madre con este verdadero regalo para ellas, ya que disfrutaron y participaron de la obra que protagonizaron estas tremendas actrices. Fue una apuesta distinta, porque sabemos que Arica es una ciudad que ama la cultura y no nos equivocamos ya que tuvimos lleno total en el Municipal, y no solo de mujeres, ya que tuvimos gran presencia masculina”.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.