Sernatur: Alumnos de colegio Silva Henríquez beneficiados con Programa Gira de Estudios

Estudiantes de 1° y 2° medio disfrutarán por cinco días las bondades de la vecina región de Tarapacá gracias al Programa  desarrollado  por  Sernatur.

A primera hora de este martes 14 de abril los estudiantes del colegio Raúl Silva Henríquez, beneficiados en esta octava temporada del Programa Gira de Estudios, partieron rumbo a la región de Tarapacá, donde permanecerán 4 noches y 5 días.

La estadía incluyen alimentación, transporte, excursiones y tours, actividades recreativas, seguro de asistencia en viaje y guía acompañante que les enseñaran las distintas localidades del destino como Humberstone, Pica, Matilla, La Tirana, San Lorenzo, Iquique, sus museos, entre otros.

Lo anterior, es gracias al Programa Gira de Estudio de Sernatur, iniciativa impulsada por la Presidenta Michelle Bachellet desde el 2007, y que desde julio del 2014 se ha desarrollado en la región, favoreciendo a alumnos y profesores de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, dando la posibilidad a jóvenes de enseñanza media de realizar un  viaje de estudio dentro del país, donde Sernatur financia el 70% del viaje de cada estudiante y en un 100% a los profesores responsables del curso.

Del programa 2015, Sernatur espera comenzar los viajes aproximadamente en julio finalizando en diciembre, para luego retomar en marzo, abril y mayo del año 2016.

Para mayor información comunicarse con Juan Cabello Rojas,  al  teléfono 2254506 o al correo electrónico jcabello@sernatur.cl

EA/rb

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.