Lanzan trailer de los 33 mineros atrapados en Copiapó

La historia Chilena que conmovió al mundo por lo dramático del rescate y que será estrenada el próximo 6 de agosto, ya tiene trailer lanzado por 20th Century Fox. La cinta cuenta con la participación de importantes actores de gran trayectoria en el celuloide como Antonio Banderas, Lou Diamond Philllips, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Juan Pablo Raba y Kate Del Castillo.

La película fue grabada en Colombia en la minas de sal de Nemocon en el departamento de Cundinamarca y en el desierto de Atacama en Chile.

El trailer

La producción de la cinta estuvo en cabeza de Mike Medavoy (Cisne Negro, Shutter Island) y con música original del dos veces ganador del premio de la Academia, James Horner (Titanic, Avatar, Braveheart).

El trama de la película gira en la historia tanto personal como desde el momento en que quedan atrapados en la Mina San José los 33 mineros y el proceso de rescate, liderados por Mario Sepúlveda personificado por el español Antonio Banderas.

El Trailer oficiial se lanza un día después de la aparición con vida de Ariel Ticona, Esteban Rojas y Víctor Segovia, tres de los mineros que habían sido reportados como desaparecidos el domingo por el fuerte temporal que azota a Chile en los últimos días.

EA/jm

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.