Tercera Comisaría de Carabineros motivo a vecinos para campaña solidaria

Con el apoyo de Dideco y artistas locales, motivaron a los vecinos del Parque Lauca, para ir en ayuda de los damnificados.

Una jornada de solidaridad con los damnificados del Norte, tuvo lugar en el anfiteatro del Parque Lauca, donde pobladores del sector, se sumaron a la recolección de alimentos no perecibles y vestimenta, para ser enviados a las regiones de Antofagasta y Atacama.

La iniciativa que nació al interior de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Tercera Comisaría de Carabineros, contó como siempre con  el apoyo de Dideco, además de la Radioemisora Puerta Norte y agrupaciones culturales y artísticas de nuestra ciudad.

???????????????????????????????

La jornada que se inició desde las 11 horas de esta mañana, tuvo su punto más álgido, alrededor de las 17.00 horas, cuando se tomaron el escenario, los  conjuntos folclóricos, “Chasquillacta”,  “Llacta Andino”, “Tinku Arica” y la agrupación “Hijos de la Música”, conjunto que es dirigido por el sargento 2do Cristian Salinas Leal, perteneciente a la misma unidad policial. “Preventin”, el personaje regalón de la Comisaría,  también  motivó a los pobladores y especialmente a los niños a ser solidarios y ayudar a quienes están sufriendo en el norte del país.

La cooperación reunida, entre las que destacan, el agua, abarrotes y pañales desechables, alcanzaron casi las dos toneladas y serán acopiadas y trasladadas a las regiones afectadas por la Oficina de Gestión Vecinal de Dideco.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.