Gendarmería: Abiertas inscripciones para asistir a Cuenta Pública Participativa

Una Cuenta Pública diferente es la que realizará Gendarmería de Chile, región de Arica y Parinacota, en el mes de abril, donde la comunidad podrá  participar activamente, ya sea en forma presencial o por Internet.

La jornada de la Cuenta Pública Participativa 2015 (CPP) implicará la exposición por parte del Director Regional de los principales logros y metas alcanzados durante la gestión del año 2014, como también informará sobre las proyecciones para el presente año, en materia de la custodia, seguridad y reinserción de las personas privadas de libertad y de los usuarios que tiene la institución bajo su responsabilidad.

El lunes 13 de abril cuando se desarrolle la Cuenta Pública Participativa, los asistentes además de escuchar y ver la exposición de gestión 2014, podrán dialogar e intercambiar opiniones como también hacer sus consultas a la autoridad regional, quien responderá acompañado de su equipo de gestión.

Para quienes deseen asistir a la actividad, se tienen que inscribir en la OIRS de la Dirección Regional, en el horario de lunes a viernes entre las 8:30 y las 17 horas, ubicada en Andrés Bello N°1532 población Magisterio.

Asimismo y como una forma de potenciar la participación ciudadana, para quienes no puedan asistir a la actividad y deseen conocer el quehacer institucional, pueden hacerlo en forma virtual, a través del link www.gendarmeria.gob.cl – Cuentas Públicas Participativas 2015 – XV Región de Arica y Parinacota, donde ya existe un Informe de los antecedentes que se expondrán en la Cuenta Pública Participativa. Además, en el mismo sitio web, existe un espacio donde las personas pueden hacer sus comentarios por Internet, relacionados con el tema.

La Cuenta Pública Participativa 2015, se desarrollará el lunes 13 de abril a las 11 horas, en la sala de eventos de la Facultad de Ciencias, de la UTA, ubicada en General Velásquez N°1775, Campus Velásquez.

EA/rb

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.