Puerta a puerta se sigue difundiendo el Aporte Familiar Permanente

Con feria de servicios públicos,  puerta a puerta y encuentros informativos, se continua difundiendo la entrega del Aporte Familiar Permanente en la Provincia de Parinacota; aporte que da cumplimiento a la meta presidencial número 11 de las 50 medidas para los 100 días de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Suma y sigue la difusión que la Gobernación de Parinacota está realizando en las distintas localidades de la Provincia con el fin de informar en detalle a la comunidad sobre los alcances del Aporte Familiar Permanente.

Feria de Servicios Públicos, puerta a puerta y encuentros informativas, han sido los principales mecanismos de difusión de la entrega del Aporte que da cumplimiento a la meta presidencial número 11 de las 50 medidas para los 100 días del gobierno de Bachelet.

En conversación con el gobernador Roberto Lau, señaló que el aporte beneficia a los ciudadanos de menores ingresos, siendo más del 75% de las beneficiarias mujeres, la mayoría de ellas madres.

“Se trata de una medida emblemática del Gobierno, la cual garantiza un aporte al presupuesto familiar, haciendo de las necesidades de las personas una prioridad y un sello de la administración de la Presidenta Michelle Bachelet”, agregando que se quiere reafirmar el compromiso con las madres trabajadoras del país, entregándoles un aporte durante el mes más duro del año, debido a los gastos que deben enfrentar las familias.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.