Cierra el 27: Carabineros difunde admisión para músicos institucionales y banda de clarines

El grupo de Carabineros visitó la nortina ciudad con el objetivo de difundir el proceso de admisión para músicos institucionales y banda de clarines, el que finaliza el próximo 27 de marzo.

Músicos del Orfeón Nacional de Carabineros, el que cuenta a nivel nacional con más de 200 funcionarios, realizaron una muestra musical en el Paseo 21 de Mayo, con la finalidad de difundir el proceso de admisión para músicos institucionales y banda de clarines, el que finaliza el próximo 27 de marzo.

En la visita a la nortina ciudad, realizaron además una charla de difusión en la Esfocar Grupo Arica, sobre los requisitos de postulación y beneficios con los que cuenta la carrera de Carabineros dentro del Orfeón.

A la actividad, asistieron músicos locales y profesores de  música interesados en dar a conocer este proceso de postulación a sus pares y alumnos, quienes disfrutaron de una variedad de canciones interpretadas por los músicos del Orfeón Nacional de Carabineros.

Además, deleitaron al público ariqueño en pleno Paseo 21 de Mayo interpretando los temas; Hey Jude de John Lennon y  Mambo Inn entre muchos otros, los que fueron ovacionados por el público joven y adulto que transitaba por el concurrido paseo peatonal.

Finalmente, extendieron la invitación a postular y ser parte del selecto grupo musical que representa a Carabineros de Chile en todo el territorio nacional.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.