La Cámara Arica también festejó a la Mujer en su día

Con una cena realizada en el Club Náutico, la Cámara Arica conmemoró el Día Internacional de la Mujer, realizando diversas actividades para reflexionar en esta jornada.

 En primer término, los asistentes disfrutaron de un cóctel mientras escuchaban al Dúo Mediterráneo, con música de guitarra y violín; posteriormente la documentalista radicada en Arica, Priscila Duarte, abordó los alcances de Yuriña, largometraje relativo al tema de género y que está compitiendo en festivales de cine.

Posteriormente, vino el plato fuerte de la jornada, cuando se entregó un reconocimiento a la señora Norma General Valdés, madre de cuatro hijos (profesionales o estudiantes de ingeniería), quien ha trabajado en diversas empresas socias de la Cámara y que actualmente se desempeña en Guzmán y Larraín.

Sobre lo anterior, Valentín Cubillos, presidente regional, expresó que: “La Cámara Chilena de la Construcción siempre se ha preocupado en invertir en el crecimiento del país, para que esta área económica sea un motor de desarrollo para todos y todas los chilenos. También invertimos en el bien estar de los trabajadores y las trabajadoras que pertenecen a las empresas socias de la cámara, pero esta noche es diferente, hoy invertimos todo nuestro esfuerzo y dedicación en homenajear y destacar el rol de ustedes, las mujeres que forman parte de nuestras vidas”.

En tanto, la trabajadora, doña Norma, dijo que: “me impactó, me nubló, a mi como persona me impacto ver los videos con mis compañeros de trabajo, eso me encantó, estoy muy agradecida. Esto es un reconocimiento para todas las mujeres que luchan, que se sacrifican por sus hijos”.

Finalmente, los shows de Luciano Voz y Luis Véliz marcaron una jornada llena de emociones, destacando además el rol de las esposas de los socios quienes apoyan la labor de sus maridos para poder participar en la Cámara Chilena de la Construcción.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.