Aguas del Altiplano informa corte de agua programado

Por renovación de redes, este miércoles 11 de marzo a partir de las 15:00 horas, se procederá a efectuar un corte programado de agua potable en calle Bariloche 2250 de Arica.

Según informó Aguas Andinas, la discontinuidad del suministro será hasta las 02:00 horas del jueves 12 de marzo y afectará al cuadrante correspondiente al Sector Pampa Nueva: Garibaldi, Tucapel, Cap. Villagrán, Cerrillos, O. Belmar y Valente Rossi.

Nivaldo Gatica, gerente zonal de la sanitaria informó que los trabajos a realizar corresponden a mantención y renovación de redes de agua potable. “Lamentamos los inconvenientes que se generan a los clientes por esta discontinuidad, pero es importante ejecutar este tipo de obras que mejorarán el servicio que entregamos a la comunidad”, precisó.

Gatica agregó que, “con la finalidad de disminuir el impacto que este hecho pudiera ocasionar, dispondremos la entrega de agua mediante estanques portátiles”. De esta forma, se instalarán dos puntos de reparto ubicados en Jose Menando Urrutia con Capitán Villagrán y en la Junta Vecinal N°34 (Capitán Villagrán con Alto Palena).

El ejecutivo informó, además, que se distribuyeron volantes a cada uno de los clientes que habita el sector afectado por el corte.

EA/rb

 

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.