Destacan labor de funcionarias en el Día Internacional de la Mujer

Seis mujeres integran la dirección regional desarrollando diferentes tareas orientadas al mejoramiento de las capacidades y oportunidades de emprendedores y pequeñas empresas.

Con la entrega de una rosa a cada una de las seis mujeres que trabajan en la dirección regional de Arica y Parinacota, esta mañana el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec); destacó y agradeció la dedicación y entrega de cada una de ellas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con 62 años de historia, hoy Sercotec centra sus esfuerzos a diario en mejorar las capacidades y oportunidades de emprendedores y pequeñas empresas, para que inicien y aumenten sosteniblemente el valor de sus negocios; y en este sentido, el rol de cada una de sus funcionarias es vital para el desarrollo y cumplimiento de sus metas.

Desde abril de 2014 la dirección regional de Sercotec es encabezada por la asistente social, Claudia Opazo Ramírez, y entre su personal femenino cuenta con la coordinadora regional, Yazmina Peña Palominos; las ejecutivas de fomento Eliana Marín Díaz, Silvana Cerda Salinas, Dyann  Shanks Benavides y la secretaria, Rosa Chang Wong.

Para todas ellas, el reconocimiento por las múltiples tareas de esposa, madres y profesionales que desarrollan, y por sobre todo, por el amor y dedicación que entregan día a día a las emprendedoras y emprendedores de Arica y Parinacota en el cumplimiento de sus sueños.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.