Mundial Femenino de Fútbol: Un motivo más para visitar Canadá

Ian McKinley Consejero político de la Embajada de Canadá en Colombia, destaco durante la Gira Live Your Goals de la FIFA, donde se presentó el trofeo oficial que se entregara al equipo ganador del Mundial Femenino, que todo está listo en su país para el inicio del torneo y por supuesto para recibir a los aficionados de los países participantes y demás seguidores del fútbol en el mundo, aunque no tengan equipo que los represente.

Por Jair Moná desde Colombia.
Por Jair Moná desde Colombia.

El Mundial Femenino que se realizara del 6 de junio al 5 de julio en las ciudades de Moncton, Montréal, Otawa, Winnipeg, Vancouver y Edmonton, ha dispuesto de toda una logística para que quien asista disfrute de todos los servicios de un país moderno, con gente amable, dispuesta y preparada para alojar y atender a quien los visite.

El señor McKinley destaco dentro de las bondades de su país que “Canadá es un país súper, súper lindo con gran variedad cultural, una gran naturaleza y una economía muy estable”

También recordó que tienen tres de las ciudades con mejor estilo de vida del mundo como son Vancouver, Montréal y Toronto.

Para la fecha del Mundial el país estará en verano por lo que las temperaturas estarán en promedio en 30 grados centígrados, lo cual hace necesario llevar el vestuario adecuado.

Sobre el trámite de Visa para quienes lo requieran, destaco que no hay demora y por el contrario cuando el promedio es de 14 días, la Embajada esta realizándolo en 8 días o menos.

El señor Ian McKinley, sobre el equipo Femenino Canadiense resalto que es un conjunto poderoso que gano la medalla de bronce en los Olímpicos de Londres y esperan luchar por el título Mundial, Al igual de sentirse muy orgulloso de que su país realice este evento.Logo Mundial femenino FIFA CANADA 2015(1)

Sobre los atractivos turísticos de Canadá usted puede ingresar a http://mx-keepexploring.canada.travel/

En cuanto al tema de Visas ingrese a:

http://www.canadainternational.gc.ca/colombia-colombie/

http://www.cic.gc.ca/

EA/jm

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.