Argentina 18F: En todo el país se marcha por el Caso Nisman

Con la asistencia de sus hijas y su ex esposa, Sandra Arroyo Salgado, al cumplirse un mes de la muerte del Fiscal Alberto Nisman (51) hoy a partir de las 18 horas comenzará “La Marcha del Silencio” o “18f”, convocada por jueces y fiscales de todo el país que le dan un homenaje póstumo a quien murió en extrañas circunstancia, todavía no aclaradas.

La convocatoria principal en la Ciudad de Buenos Aires, estará en el Congreso de la Nación, ubicado en Av. Callao, donde la marcha partirá con destino de la simbólica Plaza de Mayo, donde se encuentra la Casa Rosada, la sede del gobierno trasandino.

Los organizadores, los fiscales Raúl Plee, Germán Moldes, Ricardo Saenz, Carlos Stornelli, Guillermo Marijuán, José María Campagnoli y Carlos Rívolo, han pedido a los que concurrentes que no lleven banderas, ni canten consignas de ningún partido político.

¿Quién mató a Nisman? una pregunta central que devela...¿poderes fácticos? Crédito: puraciudad.com.ar
¿Quién mató a Nisman? una pregunta central que devela…¿poderes fácticos? Crédito: puraciudad.com.ar

Desde el gobierno, que no acompañará la marcha,  han criticado la convocatoria a la que llaman “el golpe blando” en clara muestra de la sensibilidad por la que atraviesa la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el efecto que causó la muerte de Nisman en toda la sociedad trasandina.

Sigue a EANOTICIAS por @elariqueno en directo desde la Marcha del Silencio.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.