¿Quiere quedar como rey este 14 de febrero?

Si aún no sabe que regalarle a su pareja para el Día de los Enamorados y tampoco quiere quedar de poco original o derechamente fome, preste mucha atención a esta noticia que un grupo de emprendedores ariqueños ha preparado precisamente para usted; para dejarlo como rey este 14 de febrero con originalidad, delicadeza y mucho amor.

Se trata de micro y pequeños empresarios que decidieron ofrecer una serie de servicios para el Día de los Enamorados, con productos novedosos y hechos “con amor de ariqueño” como los han definido.

Originalidad

“Maro dulces y salados” es una empresa de repostería creada por dos jóvenes emprendedoras que ofrecen sus servicios en diferentes eventos. Para este día han preparado una delicada bandeja que contiene 8 dulces de coctel, 6 canapés de diferentes pastas, 4 chocolates artesanales, champagne, una bandeja de vidrio, 2 copas adornadas, una hielera, 2 platos de loza y una vela. Para contactarlas, los celulares 99200016 y 63698548.

“El Rincón de Antonia” es otra de las apuestas ariqueñas originales para este San Valentín;  Nadia Alfaro, su creadora, ofrece todo tipo de manualidades en tarjetas además de aros, collares y accesorios para las mujeres. Para contarse con Nadia lo puede hacer a través de Facebook en El Rincón de Antonia y al celular 68463262.

“Desayunis a domicilio” es otro emprendimiento que apunta a conquistar a través del paladar. Su creadora es Roxana González y los contactos son los números 86742794 y 2317043 y en Facebook con el mismo nombre, desayunis a domicilio.

Claudia Mejias es la creadora de la empresa “Il chef eventos” donde ofrecen servicios de banquetería y desayunos gourmet para los enamorados. Si usted los desea contactar lo puede hacer a través de Facebook en il chef eventos o n el celular 96437534.

Pero no todo está centrado en la comida, María Angelica Acuña dio vida a su emprendimiento “Emporio Catedral”, una boutique de tallas especiales como ella misma la define, destinada a las mujeres con tallas muy pequeñas o muy grandes. La  tienda está ubicada en Sotomayor 171 en pleno corazón de la ciudad, y sus números son 2231274 y 91010491.

La muestra de productos se realizó en las oficinas del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, que aprovechó la oportunidad para presentar el afiche con que está invitando a todos los ariqueños, este 14 de febrero, a regalar productos hechos con amor prefiriendo a los pequeños negocios.

El seremi de Economía, Fomento y Turismo, Claudia Acuña, dijo que con estas acciones se está impulsando “el desarrollo y emprendimiento de nuevos negocios que es una de las prioridades del gobierno de la Presidenta Bachelet”.

Por su parte, la directora regional de Sercotec, Claudia Opazo, explicó que “con esto hemos querido colaborar con nuestros micro y pequeños empresarios difundiendo sus productos, mejorando sus condiciones y oportunidades y promoviendo su innovación, para que en definitiva, la gente prefiera sus productos.

En nuestra gestión 2015 contamos con un nuevo modelo donde los micro y pequeños empresarios van a estar mejor asesorados y así incentivarlos a una mejor gestión productiva para ellos en beneficio de sus negocios y sus familias”.

EA/mc/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.