Personal de la Tercera Comisaría advierte a vecinos sobre robo de vehículos y especies

Con el objetivo de alertar a la comunidad y prevenir los delitos de robo de vehículos y accesorios, personal de la Tercera Comisaría y Subcomisaria Chinchorro Norte, recorrieron diversos sectores del Cuadrante 5, conversando en un Puerta a Puerta con los vecinos de la población “Los Artesanos”.

El delegado de la Oficina Comunitaria de la Tercera Comisaría, Suboficial Juan Fornes Cárcamo expresó que durante las visitas se entregan recomendaciones y medidas preventivas, además de los números telefónicos y nombres de los delegados de cada cuadrante.

“Esta modalidad nos permite una mayor  integración con la comunidad, intercambiar información de interés policial y difundir los alcances del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva. Del mismo modo,  al conversar con los pobladores, se logra conocer en terreno las inquietudes de la ciudadanía y sus requerimientos en términos de seguridad”, dijo.

Por su parte, la Presidenta de la Junta de Vecinos N° 53, “Los Artesanos”, Sonia Araya, reconoció la labor de Carabineros y la comunicación directa para abordar la problemática delincuencial, lo cual, genera espacios de confianza y aumenta la percepción de seguridad, expresó.

EA/mt

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.