San Marcos volvió a perder dos puntos: 0-0 con Barnechea

San Marcos volvió a perder dos puntos de local al igualar 0-0 con Barnechea, ante poco más de 4 mil espectadores en el estadio Carlos Dittborn, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2015.

El conjunto de Fernando Vergara partió bien con un potente remate de Renato González a los 7 minutos que exigió al buen meta Jorge Manduca y luego Gabriel Sandoval sacó un tiro desviado (19′).

La escuadra de Francisco Bozán respondió con un disparo de Santander conjurado por Pedro Carrizo (28′), pero luego el partido entró en un letargo y se fue al descanso en cero.

En el complemento Leo Ramos casi anota de cabeza (55′) ante Jorge Manduca, pero en la última media hora los capitalinos equipararon el trámite y estuvieron cerca de llevarse el botín, pero Cristián Reynero no pudo de cabeza (62′).

Luego Bozán se la jugó con la entrada y debut de Daniel ‘Chuky’ González (65′), mientras que Vergara sufrió con la lesión de Renato González, reemplazado por el venezolano Emilio Rentería (82′).

En los últimos minutos hubo desesperación local, porque Óscar ‘El Jalea’ Hernández sacó un tremendo disparo que dio en un poste (90+2′). Se salvó Carrizo y respiraron aliviados los asistentes al ‘Carlos Dittborn’.

Con este empate, San Marcos de Arica se mantiene en un respetable tercer lugar con ocho puntos y, lo más importante, en la tabla de promedios se ubica 11° y por ahora alejado de la zona roja. El próximo rival del equipo de Vergara será Antofagasta en Mejillones el miércoles 4 de febrero, un partido de ‘seis puntos’.

En cambio, Barnechea apenas tiene dos unidades, no ha ganado en el certamen y se mantiene último en la tabla de promedios, por lo cual el cuadro de Bozán debe ganar sí o sí al líder, Universidad de Concepción, el 3 de febrero para recuperar terreno.

ea/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.