Sernatur instala oficina turística móvil en Complejo Fronterizo Chacalluta  

El stand  atenderá  hasta fines de marzo, de lunes a domingo y entregará  toda la información necesaria a  los turistas que visiten la región.

El Sernatur de Arica y Parinacota  llegó hasta el Complejo Fronterizo Chacalluta  e instaló una oficina móvil,  donde los turistas podrán informarse sobre los  destinos y servicios complementarios,  hacer consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones  al servicio entre otros.

Según el director regional de Sernatur, Sergio Draguicevic, esta es una iniciativa que el servicio  ha tomado con el fin de  mantener un buen servicio.

“Sabemos que por nuestro Complejo Fronterizo Chacalluta transita una gran cantidad de turistas, y comprometidos con nuestra labor de entregar un buen servicio turístico en la región, hemos implementado  esta  módulo informativo, donde tendremos  un informador turístico bilingüe de lunes a domingo, durante toda la temporada estival, como primera instancia, sin embargo se esta trabajando para dar continuidad a esta iniciativa”, afirmó Draguicevic.

El modulo atenderá   en la mañana de 11:00 a 15:00 hrs y  por  la tarde de 17:00 a 21:00 hrs. de lunes a domingo hasta el 31 de marzo.

ea/rb

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.