En Rancagua: Chile prepara su Copa América frente a Estados Unidos

Este será un año especial para Chile. La localía de la Copa América y el gran deseo porque el trofeo se quede en casa son los grandes desafíos del equipo de Sampaoli. Este miércoles 28 de enero desde las 19.00 hrs. FOX Sports Chile transmitirá el encuentro amistoso de la Roja frente a la selección de Estados Unidos.

Con esta gran misión y preparándose para la cita sudamericana, este miércoles la Roja tendrá su debut 2015 en el Estadio “El Teniente” de Rancagua frente a Estados Unidos.

Con un destacado equipo de periodistas, FOX Sports Chile brindará más de dos horas de análisis para el amistoso de la Roja, comenzando desde las 18:00 hrs. con una emisión especial del noticiero “Central FOX Chile”, conducido por Rodrigo Goldberg y Magdalena Grant.

Luego, desde las 19:00 hrs., será el turno de “La Previa” para analizar todos los pormenores de la formación de equipo de Sampaoli.

Las 20:00 hrs darán inicio a las transmisiones del partido en directo desde el Estadio, y estará encabezada por los relatos de Claudio Palma, los comentarios de Dante Poli y el despacho en vivo del periodista Marcelo Díaz. Posteriormente al partido, el equipo de FOX Sports desmenuzará todo lo acontecido en el encuentro.

Todos los partidos amistosos de Chile serán emitidos por la señal básica de FOX Sports Chile y Megavisión.

EA/cg

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.