Rocafull lamentó muerte de los dos carabineros

El legislador ariqueño Luis Rocafull López, tras enterarse  de la trágica muerte de los carabineros Víctor Godoy Pinto y German Cid Conejero, declaró que “lamenta profundamente tan sensible pérdida para la institución de Carabineros y las familias de los uniformados”.

Además, el parlamentario lamentó que de forma tan trágica, mueran dos uniformados que entregaron sus vidas en un acto de servicio, dejando un gran desconsuelo en sus familias.

Finalmente el diputado deseó que “la policía tengan éxito en sus diligencias y así poder escalecer a la brevedad tan cobarde ataque ocurridos en la Provincia de Parinacota”.

Pertenecientes a la dotación de la Cuarta Comisaria Chacalluta, Godoy y Cid, realizaban un patrullaje por la Ruta A-23, que une las localidades que une Tacora con Visviri, en esta rutina dentro del Plan Frontera Norte es que fueron asesinados.

Las autoridades tanto policiales como militares no descartan ningún tipo de hipótesis acerca de los motivos de este hecho que podrían estar vinculados tanto a la acción de narcotraficantes como a ladrones de vehículos.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.