Quedan pocos días para postular a concurso de ensayo de Bayer

Hasta el 30 de enero tienen los jóvenes entre 18 y 25 años de todo Chile, para postular a la segunda versión del concurso de ensayos organizado por Bayer.

El ganador tendrá la posibilidad de viajar a la Cumbre Agrícola Mundial de la Juventud que se llevará a cabo entre el 24 y el 28 de agosto en Canberra, Australia.

La iniciativa busca que jóvenes entre 18 y 25 años escriban sobre el futuro de la agricultura y la escasez de alimentos a nivel mundial.

Ell ganador participará junto a más de cien jóvenes de todo el mundo en la Cumbre Agrícola Mundial de la Juventud (Youth Ag-Summit), que se realizará en agosto próximo en Canberra, Australia.

Para postular se debe ingresar a la página web Aquí postulas al concurso de Bayer y seguir las instrucciones del proceso. El jurado encargado de seleccionar al ganador está compuesto por la Asociación de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios Agrícolas (AFIPA), el Consorcio de la Sustentabilidad (Fundación Chile) y un jurado de la región Conosur de Bayer.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.