Cámara Chilena de la Construcción: Abiertas postulaciones a becas

Ya se encuentran abiertas dos tipos de becas para personas e hijos pertenecientes a empresa socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC): “Para estudios preuniversitarios” y “Educación Superior para el trabajador”.

La primera de ellas consiste en una beca anual para el preuniversitario Cepech para que pueda mejorar sus posibilidades de entrar a la educación superior, la que está disponible para todos los alumnos que cursen cuarto medio durante el 2015 que tengan promedio igual o superior a 6,1 (entre 1° y 3° medio). Además el padre debe acreditar una antiguedad mínima de 3 años en una empresa socia de CChC y un ingreso líquido menor a 35 UF (861 mil pesos).

La “Educación Superior para el trabajador” entrega un aporte de un 70% del valor total de la carrera durante el 2015, con un tope anual de 40 UF, para los trabajadores de empresas asociadas  a CChC y que estén estudiando  una carrera técnico o profesional que se relacione con la construcción.

Ambos beneficios tienen como plazo final de postulación es el viernes 2 de marzo; en tanto, para obtener más información comunicarse con Carolina Pérez (celular: 6760 6347) o con Flor Saldaña (celular: 6761 2241) o, también puede dirigirse a www.fundacióncchc.cl.

ea/rb

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.