Seminario en Hotel del Valle: Académicos analizarán efectos de la reforma tributaria

El miércoles 21 de enero, en las dependencias del Hotel del Valle, se realizará el seminario “Efectos Prácticos de la Reforma Tributaria”, dirigida a docentes y titulados del Centro de Formación Técnica de Tarapacá, a representantes de los consejos asesores y académicos de la Universidad de Tarapacá.

El seminario que comenzará a las 17:30 horas, es organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles del CFT, y tendrá como exponentes a Javier Jaque López y Boris León Cabrera, Académicos del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.

El primer encuentro entre ex estudiantes se efectuará en el marco de fortalecer el vínculo con los titulados, quienes podrán retroalimentar a la institución sobre sus fortalezas y debilidades. La invitación se hace extensiva a todos los titulados que quieran participar en este seminario gratuito, el que será certificado con diploma de participación a nombre de los exponentes y del CFT de Tarapacá.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.