Revive las mejores imágenes que dejó el Sub20 Chile-Brasil

Te compartimos las mejores imágenes de lo que dejó el encuentro entre Chile y Brasil, donde en una irregular performance, nuestra selección cayó 2-1, en el marco del Sudamericano Sub20 Uruguay 2015 clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Chile no está eliminado ni mucho menos, pero deberá ir por los tres puntos ante Venezuela que debuta en el certamen. Para la Roja juvenil un triunfo es vital para seguir con posibilidades de llegar al hexagonal. El DT Hugo Tocalli hará las modificaciones pertinentes, sobre todo, en el mediocampo que fue una laguna ante los brasileros.

Por otra parte, Paraguay sorprendió anoche al seleccionado argentino derrotándolo por 1-0. Después de lograr abrir el marcador, Cañete de cabeza, a los 7`PT, el seleccionado guaraní se refugió durante todo el resto del encuentro en su área, dejando el dominio total al equipo dirigido por el DT Humberto Grondona. Una derrota inmerecida para los argentos por lo que se vio en la cancha, pero en el fútbol como en la vida, todo puede suceder.

Grupo B

Hoy Chile-Venezuela, 19 horas(hora nacional)

Estadio Domingo Burgueño

Árbitro Diego Haro (Perú)

Crédito imágenes: Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP desde Maldonado, Uruguay.

 

EA /css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.