Unión Calera se escapa de la zona del descenso al derrotar 3-0 a Barnechea

Unión La Calera le escapa de a poco a la zona de descenso al derrotar  3-0 a Barnechea, como local en el estadio Nicolás Chahuán, y en un encuentro por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.

Con arbitraje de Angelo Hermosilla, los dueños de casa fueron más certeros en un duelo friccionado y contaron con la fortuna de abrir la cuenta al filo del descanso, con tanto de Jean Paul Pineda (45’+1).

Ya en pleno complemento, el argentino Paulo Rosales (70′) puso la segunda cifra y en el final el ex cruzado Ramiro Costa (88′) sentenció la goleada.

En la tabla del Clausura, el elenco del ‘Fantasmita’ Ariel Pereyra sumó su primera victoria y con tres puntos marcha en el quinto puesto, mientras que el equipo de Francisco Bozán confirmó su mal arranque y es colista sin unidades.

En lo importante, los ‘cementeros’ (1,132) superaron a los capitalinos (1,052) en la tabla de coeficientes de rendimientos, aunque ambos en zona de descenso junto a Cobreloa (1,134).

Por la tercera jornada, La Calera visitará a Deportes Antofagasta en el estadio ‘Calvo y Bascuñán’, mientras que Barnechea será local ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.