Obra “Por Sospecha” se estrena en el Teatro Municipal con entrada liberada

Viernes 16 y sábado 17, desde las 19.30 horas, el Teatro Municipal recibe a los amantes del teatro y a la comunidad en general para apreciar la obra del dramaturgo Luis Rivano, dirigida por Carlos Huaico.

Una pieza teatral de gran categoría es la que se presentará este viernes y sábado en el Teatro Municipal, a las 19.30 horas con entrada liberada, gracias al convenio de la Municipalidad y la Fundación Teatro a Mil, entidad que inicia en Arica presentaciones en las principales ciudades del país.

La obra del dramaturgo Luis Rivano  y dirigida por Carlos Huaico se ambienta en un calabozo policial donde están detenidos por sospecha tres personas: un delincuente con ficha, un joven ladrón primerizo y un maestro de la construcción.

En medio de las incertidumbres del encierro, luego de derribar las barreras de la desconfianza, va surgiendo entre ellos el humor frente a la desgracia y sentimientos de amistad y solidaridad. Al mismo tiempo, cada uno cuenta su historia personal y cómo ha sido la vida en una sociedad más preocupada de castigar que de ofrecer oportunidades.

Corresponde a un drama contemporáneo y urbano, entretenido y vital, que muestra aspectos relevantes del submundo social y lo que significa perder la libertad.

El Departamento de Cultura de la Municipalidad invita a la comunidad ariqueña a disfrutar de la obra del Teatro Nacional Chileno “Por Sospecha” este viernes y sábado, con las actuaciones de los actores nacionales Mario Bustos, Gabriel Urzúa y Rodrigo Jiménez.

EA/rb

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.