En marzo serán las postulaciones para el Fosis

Las postulaciones a los programas de FOSIS que usualmente se desarrollaban en enero y febrero este año tendrán lugar en marzo. Esto debido a los cambios que se están desarrollando a nivel central en la ficha de protección social, instrumento necesario para postular.

Las fechas específicas de marzo durante las cuales se desarrollará el proceso de postulación aún no se conocen, ya que esta podría variar desde comienzos a fines de marzo según la planificación estratégica de los programas anuales.

De todas maneras la oficina regional de FOSIS en Arica fue remodelada para recibir a los usuarios del servicio durante marzo bajo las mejores condiciones.

Respecto de la remodelación el director regional de FOSIS, Orlando Céspedes, resaltó el trabajo realizado en el servicio y la calidad final de las obras de remodelación.

“Me quedo tranquilo con las obras y el estado actual de FOSIS, ya que vi durante años como el edificio fue envejeciendo y nuestros beneficiarios no se merecían ser atendidos en esas condiciones, pero gracias a Dios ahora los podremos esperar y atender como corresponde durante marzo”, destacó Orlando Céspedes.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.