Sábado 9 horas: Se viene el Urbanatlón municipal en Plaza Pacífico

Desde las 9 de la mañana se recibirán las inscripciones gratuitas para las categorías 2K Novicios, 4K Recreativo y 6K Competitivo. Prueba se larga a las 10:00 horas desde la Plaza Pacífico, informó el departamento de Deportes y Recración de la Muni de Arica.

Para quienes gustan de la actividad física al aire libre durante esta temporada veraniega, este sábado comenzará la recepción de los deportistas y a partir de las desde las 10:00 horas será inicio a la cuarta versión de la Urbanatlón 2015.

La corrida con obstáculos comenzará a recibir las inscripciones gratuitas de los competidores a partir de las 9 de la mañana en la Plaza Pacífico de playa Chinchorro, lugar que será la partida y meta de esta prueba.

La competencia está abierta a toda la comunidad ariqueña, regional y también para los turistas, quienes podrán intervenir en damas y varones en las categorías 2K Novicios, 4K Recreativo y 6K Competitivo.

Juan Carlos Zazzali, encargado de Deportes y Recreación, explicó que esta corrida “se encuentra  calendarizada dentro de las actividades de Verano 2015 ¡Disfruta Arica! de la Municipalidad de Arica, con el solo afán de fomentar el deporte y la vida sana en la comunidad y nuestros visitantes”.

Consultas e informaciones a través del fono 2209502 o en los celulares 71098849 y 86174169.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.