Cobresal sorprende a Palestino y le gana 1-0

Cobresal sorprendió y se llevó un preciado botín de La Cisterna al vencer por la cuenta mínima a Palestino, en pleito válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura temporada 2014-2015.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli ya venía de complicar a Universidad de Chile en el debut, al igualar en El Salvador 1-1 en el estreno, y hoy se acomodaron al calor capitalino y sorprendieron a uno de los cuadros revelación, que viene de clasificar a Copa Libertadores ganando la liguilla del Apertura 2014-2015.

El elenco de Pablo Guede fue muy superior a los nortinos y se generó las mejores ocasiones, pero no pudo anotar ante el arco custodiado por Nicolás Peric.

El lance parecía que no tendría novedades, pero Sebastián Zúniga capturó un balón a los 81 minutos y sentenció la victoria de los ‘mineros’.

Cobresal llegó a cuatro puntos y por ahora se ubica en el quinto casillero, mientras que Palestino es uno de los colistas junto a Colo Colo, Huachipato, Barnechea y Unión Española, sin unidades.

Por la tercera fecha, el equipo de Cantillana recibirá a Deportes Iquique y el cuadro de Pablo Guede visitará a Ñublense en Chillán.

EA/rbs/imagen crédito: anfp.cl

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.