San Marcos no pasó del 0-0 ante cauto Ñublense

San Marcos de Arica igualó este sábado 0-0 como local ante Ñublense, en el estadio Carlos Dittborn, por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2015, desaprovechando la opción de sumar para escapar de la zona de descenso.

El cuadro de Fernando Vergara venía de sorprender en el debut al vencer a Colo Colo en Santiago, pero este sábado no pudo con la buena actuación del meta Damián Frascarelli.

4.534 espectadores llegaron al reducto nortino, que se fueron decepcionados al presenciar un duelo muy disputado en mediocampo, pero con escasas ocasiones en las porterías.

En el complemento, el técnico Fernando Vergara se la jugó con los ingresos del debutante Gustavo Oberman y de Leonardo Ramos, el héroe ante los albos, pero careció de claridad. La mejor chance fue un tiro de Renato Ramos (88′) sacada muy bien por Frascarelli.

El resultado dejó a San Marcos con 4 puntos, por ahora en el quinto lugar, mientras que en la tabla de coeficientes de rendimiento bajó de 1,166 a 1,157, siempre en 14º casillero, fuera de la zona de descenso por una fecha más.

En el caso de Ñublense, sumó 4 unidades, trepando al cuarto casillero, a la espera de la finalización de la jornada el domingo.

Por la tercera fecha, Arica deberá visitar a Unión Española en Santa Laura (sábado 17, 21.00 horas), en tanto que los ‘Diablos Rojos’ serán locales ante Palestino en Chillán (domingo 18, 16.00 horas).

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.