Mueren secuestrador y los hermanos Kouachi, asesinos de Charlie Hebdo

En un asalto en simultáneo, las Fuerzas Especiales Francesas liberaron a un rehén y dieron muerte a los hermanos, Said y Cherif Kouachi, que se encontraban atrincherados en una imprenta en el noreste de París, y a Amedy Coulibaly, que tenía secuestradas a decena de personas en un supermercado de comida judía, donde murieron cuatro de ellos, informan a esta hora los principales diarios locales e internacionales.

Los hermanos Kouachi días antes habían asesinado por venganza, con ametralladoras AK 47, a 12 personas de la satírica revista Charlie Hebdo, incluyendo a su director, en lo que ha sido considerado una verdadera masacre y atentado a la libertad de expresión en gran parte del mundo.

Según ABC de España, primeramente habían robado un peugeot 206 y luego, al ser cercados, se refugiaron en una imprenta tomando de rehén a una persona de 26 años, en la zona industrial de la localidad de Dammartin en -Goele.
En este edificio habrían estado atrincherados los hermanos Kouachi. Imagen de Google View.

Por su parte, Coulibaly había matado a sangre fría a una policía municipal de ascendencia musulmán.

La policía francesa está abocada a encontrar a una cuarta integrante de este grupo armado, Hayat Boumeddieme de 26 años, quien según las fuentes periodísticas se encontraba junto a Coulibaly.

Los Kouachi y Coulibaly, provenían de la filial yihaidista de Butten- Chaumont.

Para saber más/Fuentes:

ABC de España, Masacre de Charlie Hebdo
Diario Le Monde
Le Figaro

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.