Mayor de Carabineros deja el cargo de comisario en Putre

Un discurso cargado de muchas emociones para testimoniar su gratitud y afecto a las autoridades, organizaciones de la sociedad civil, habitante y personal bajo su mando, constituyó la intervención del Mayor de Carabineros, Mario Cárdenas Legarda.

El Oficial que estuvo durante tres  años al frente de la 2da Comisaría institucional de Putre y los destacamentos dependientes, entregó esta semana su cargo de Comisario.

A la despedida asistió  Consejo Municipal en compañía del Alcalde de la Comuna,  Ángelo Carrasco Arias además del personal de la Unidad quienes  quisieron brindarle una despedida, desearle éxito en sus nuevas funciones y agradecerle el trabajo realizado en Putre, en el ejercicio de su cargo de Comisario.

Al momento de despedirse de la comunidad en general y de sus subalternos, el Oficial recordó su llegada a la Comuna, manifestó que las cosas se fueron dando de manera muy cordial y coordinada con las autoridades y con los organismos cooperadores de la justicia, como también otras instituciones y la comunidad organizada.

Finalizó agradeciendo a Dios y  a su familia por el permanente apoyo y deseando a su sucesor el mayor de los éxitos en su mando. “Gracias a todos por acompañarme en este momento tan especial”, sellaron las palabras del oficial de Carabineros.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.