Emocionado Juan Arcaya renunció al Core: Asume en Serviu

Emocionado, el arquitecto Juan Arcaya Puente presentó el pasado lunes 29 su renuncia como consejero regional de Arica y Parinacota, pues a partir de enero asumirá como nuevo director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

Cada uno de los integrantes, antiguos y nuevos,  tras reconocer lo que significará la ausencia de quien se había constituido en el soporte profesional en materias complicadas, especialmente en proyectos de infraestructura, deseó lo mejor en aras de sus aspiraciones profesionales.

Arcaya admitió que “emocionado me siento, ya que es un instante muy especial, que me costó adoptar y decidir, pero había que hacerlo, con un claro propósito profesional, el que debo asumir a contar del 2015”.

“Aquí lo que siempre primó y es lo que espero continúe en el tiempo, es la unidad de todos, esa generosidad de cada uno de ellos, por soslayar aspectos individuales, y poner por delante los intereses de la región, y hoy lo vemos, en cifras y en hechos”, agregó.

“No me queda más que agradecer el trabajar con este grupo de personas en estos 9 meses, con una calidad y un compromiso que es el norte y esencia de este Consejo, electo democráticamente”, concluyó, para nuevamente continuar recibiendo el abrazo de sus ex compañeros y funcionarios.

ÚLTIMA SESIÓN

Al igual que el pleno, fue la última sesión del año, con una  última decisión que no pasó inadvertida, ya que cada uno de los integrantes esperó su momento, para con un estrechar de manos y un fraternal abrazo desearle lo mejor, en una empresa, que por sus contenidos, no le es desconocida,  que espera dinamizar con un claro objetivo, entregar todo en beneficio de los habitantes de su amada   Arica-Parinacota Región.

ea/rb

[wbcr_php_snippet id="27241"]