5 de enero parten talleres deportivos del municipio ariqueño

Talleres IMA (Muni)

A contar del lunes 5 de enero, los instructores de la Dirección Comunal de Deportes, impartirán clínicas deportivas y clases de baile, que favorecerán gratuitamente a miles de ariqueños

La Piscina Olímpica, el Estadio “Carlos Dittborn”, los Gimnasios Epicentro 1 y 2 y Playa “Chinchorro”, serán los principales escenarios que la Municipalidad de Arica dispondrá para la realización de los 30 talleres deportivos y recreativos, que durante enero y febrero estarán gratuitamente a disposición de los ariqueños.

El programa de actividades elaborado por el Municipio, comenzará el lunes 5 de enero y los interesados tendrán la posibilidad de asistir a  clínicas de: natación, voleibol, fútbol, tenis de mesa, rugby, saltos ornamentales, cross fit, tiro con arco, surf, tenis, baloncesto, fitball, gimnasia para adultos mayores, karate, cheerleaders y bodyboard. Además los monitores municipales impartirán clases de capoeira, acrobacias, gimnasia pre y post natal, zumba, zumba kid, baile entretenido, aquaerobic, yoga, salsa, bachata, gimnasia reductiva, step, aero-box y spinning.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Junto con precisar que la gestión que encabeza el alcalde Salvador Urrutia, tiene como objetivo masificar la práctica del deporte en la temporada estival, el jefe de la Dirección Comunal de Deportes, Juan Carlos Zazzali, invitó a la comunidad a participar de los talleres que de manera gratuita impartirá el municipio. “Los interesados pueden inscribirse con su cedula de identidad, en Capitán Avalos 3441 o acudir a los recintos deportivos donde realizaremos las clases de baile. Los cupos son limitados, por ende, invitó a todas las ariqueñas y ariqueños que se matriculen a la brevedad”.

En la puesta en escena de los 30 talleres y clínicas deportivas que la Municipalidad de Arica le ofrecerá a la comunidad, participarán 40 expertos profesores y monitores que contarán con la correspondiente implementación deportiva.

 ea/rb

 

[wbcr_php_snippet id="27241"]