Ayudan a vivir mejor a un adulto mayor

En conjunto con la delegada  del Valle de Lluta y los aportes de 9 jóvenes de la fundación esperanza de Villa Frontera permitieron contribuir a pasar una mejor navidad y  mejorar la calidad de vida de un adulto mayor.

Como parte de la permanente interacción con los vecinos, personal de la Cuarta Comisaría Chacalluta tomó conocimiento  que al interior de una vivienda habitaba un anciano de 84 años de edad, el cual se encontraba residiendo en precarias condiciones. Fue así que personal uniformado en el marco de acercamiento con la ciudadanía se entrevistó con el adulto mayor, pudiendo conocer la  habitabilidad en la cual se encontraba, con la finalidad de lograr una mejoría en su calidad de vida.

Fue así que con la humanitaria acción de Carabineros acompañado de la delegada del valle de Lluta, Mónica Vasquez Zamora, y el valioso aporto de 9 jóvenes de la fundación Esperanza de Villa Frontera iniciaron un trabajo de mejoría en su inmueble lo que dejó muy emocionado al octogenario ciudadano:” Estoy muy agradecido con toda la ayuda que ha hecho Carabineros para poder arreglar mi inmueble y así poder pasar una mejor navidad”, señalo Don Pedro Contreras.

A pesar del calor que hacía en el lugar, se vivieron momentos de alegría mientras se trabajaba para mejorar el hogar del emocionado vecino.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]