En emotiva ceremonia realizan cambio de mando en gobernación marítima

En una emotiva ceremonia efectuada en la Gobernación Marítima de Arica, que contó con la presencia de las más alta autoridades de la región y de oficiales de Reparticiones de la Guarnición Naval Arica, dotaciones e invitados especiales ligados al ámbito marítimo portuaria de la región, el Capitán de Navío, Comandante Naval y Gobernador Marítimo de Arica, Luis Bravo Cubillos entregó el mando de la Comandancia Naval y Gobernación  Marítima de Arica al Capitán de Fragata LT, Jaime Aros Conejeros.

El solemne acto fue encabezado por el Capitán de Navío Luis Sánchez Pérez, quien actuó como Interventor.

En su discurso de despedida, el Capitán de Navío Luis Bravo  destacó el rol que ha tenido la Comandancia Naval y Gobernación  Marítima de Arica como “partícipe y protagonista” del crecimiento que ha alcanzado el puerto de nuestra ciudad.

Asimismo, resaltó  el “permanente y profesional” aporte de la dotación bajo su mando, al tiempo que agradeció al alto mando de la Armada por la confianza  para desempeñar el cargo.

Luego del discurso de despedida, el Capitán de Navío Luis Bravo, recibió el Gallardete de Mando que flameó en la Comandancia Naval de Arica durante el tiempo que  estuvo como Comandante Naval y Gobernador Marítimo de Arica.

La gobernadora Andrea Murillo, destacó el trabajo desarrollado por el Capitán de Navío Luis Bravo, especialmente por el acercamiento que este tuvo con la Gobernación de Arica durante su permanencia en nuestra ciudad y por la labor desarrollada con la comunidad.

La ceremonia culminó con la firma de las correspondientes actas de entrega que oficializan el Cambio de Mando y un acto de camaradería efectuado en dependencias de la Gobernación Marítima de Arica.

[wbcr_php_snippet id="27241"]