No afloja: Arsenal ahora cayó 1-2 con Manchester United

Arsenal, con presencia completa del delantero chileno Alexis Sánchez, cayó este sábado por 1-2 como local ante Manchester United, por la duodécima fecha de la Premier League de Inglaterra.

El jugador de la selección nacional volvió mostrar el mismo ímpetu de siempre, pero terminó sucumbiendo antes la mayor efectividad de los ‘Diablos Rojos’, en un encuentro de dos equipos que hacen una mala temporada.

Sánchez se mostró movedizo, jugando con Wilshere y Welbeck, pero sin puntería a la hora de superar al meta visitante David de Gea.

La apertura de la cuenta de los forasteros fue un lamentable autogol de Kieran Gibbs, a los 55 minutos, que desvió un disparo del ecuatoriano Antonio Valencia y batió al portero Scczesny.

La mejor oportunidad de Sánchez fue un frentazo a los 61′, pero que fue muy al medio y De Gea contuvo de buena forma en la cancha del Emirates Stadium de Londres.

Sobre el final el argentino Angel di María comandó un contragolpe mortal, que sentenció el goleador Wayne Rooney (84′) para la segunda cifra del United. Sánchez tuvo responsabilidad al perder la pelota en la salida.

Recién a los 95′ los ‘Gunners’ llegaron al descuento, vía el francés Oliver Giroud, pero no alcanzaría para más y llegarían a su tercera derrota, ubicándose apenas en el octavo casillero con 17 puntos, a nada menos que a quince positivos del líder Chelsea.

Por su lado, Manchester United trepó al cuarto puesto con 19 unidades.

EA/rb

[wbcr_php_snippet id="27241"]