Sábado 22: El Gobierno en Terreno cierra su ciclo 2014 frente a escuela Pedro Lagos Marchant

El 7° y último Gobierno en Terreno de este año, se realizará en la avenida Sotomayor frente a la escuela Pedro Lagos Marchant sector Cerro La Cruz, el sábado 22 de noviembre de 10 a 14 horas.

El día 22 de noviembre la Gobernación Provincial de Arica llevará a cabo un nuevo Gobierno en Terreno en la avenida Sotomayor frente a la escuela Pedro Lagos Marchant sector Cerro La Cruz, con el propósito de acercar los servicios públicos a la comunidad, facilitando el acceso de los vecinos a los programas y trámites que se ejecutan desde el Gobierno.

La iniciativa, impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet, apunta a que los habitantes de la comuna se sientan más partícipes y no sólo recurran a los Servicios Públicos frente a problemas.

Gobierno en Terreno cierra año 2014Junto a los diversos programas y servicios implementados por el Gobierno Regional, participarán más de 50 servicios públicos coordinados por la Gobernación de Arica, entre los que destacan Serviu, Registro Civil, Servicio de Salud, Fonasa, Bienes Nacionales, peluquería, entrega de árboles y atención veterinaria.

El gobernador (s) Renato Briceño, realizó una invitación a la comunidad de Arica, especialmente a los vecinos del sector del Cerro La Cruz a realizar sus consultas y trámites en esta plaza ciudadana. “Como Gobernación nos interesa que la comunidad ariqueña pueda tener acceso a todos los programas  de Gobierno, nos interesa acercar los servicios a la gente y descentralizar la operación que se realiza normalmente en las oficinas, de esta forma se puede lograr mayor inclusión especialmente con aquellas personas que se les dificulta más llegar a los servicios públicos.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]