Sábado 22: En el Día de Santa Cecilia, rugirá la música en Playa Chinchorro

Esta semana los músicos chilenos están de fiesta. El sábado 22 de noviembre es el día de Santa Cecilia, patrona de la música y, por lo tanto, el Consejo de la Cultura ha programado una serie de actividades en todo el país. En nuestra Región, la celebración se realizará con músicos ariqueños, en playa Chinchorro y de manera totalmente gratuita.

La actividad se llevará a cabo el sábado a partir de las 19:00 horas en el sector de Plaza Pacífico de la playa Chinchorro. El evento contará con la participación de agrupaciones y solistas locales, en un concierto donde se podrá disfrutar con los mejor del rock, el folclor, los ritmos afroperuanos y la música popular.

Los invitados son Crisis de Pánico, Jenny Boid, The Compli-X, Mixtura Negra, José Salazar, Sentimiento 40, Mauricio Villavicencio, Llajtandino, Disowned y Araña E’ Rincón.

Una celebración que se extenderá hasta las 23:00 horas y que cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Arica.

“Queremos valorar y difundir nuestra música regional y a nuestros músicos ariqueños. Por eso, hemos organizado un espectáculo donde sólo tendremos la presencia de músicos que viven y trabajan en la Región de Arica y Parinacota. Un evento donde podremos apreciar la calidad de músicos que tenemos y la diversidad de estilos que interpretan”, señaló Verónica Zorzano, directora regional del Consejo de la Cultura.

EA/video: crisis de pánico

[wbcr_php_snippet id="27241"]