Por un banano caen dos delincuentes

Carabineros de la Primera Comisaría detuvo por hurto y tráfico de drogas a dos sujetos esta madrugada entre Chacabuco y el Parque Brasil. Los malvivientes fueron detectados por las cámaras de televigilancia  ubicadas en  la Central de Comunicaciones Cenco, informó la institución policial.

Los hechos se dieron cuando un sujeto identificado  con las iniciales C.A.A.T, y con antecedentes penales, hurtó un banano a otro  hombre que dormía, al parecer, en estado de ebriedad, en el Parque Ibáñez, aproximadamente a las 04.15 horas de esta madrugada.

Carabineros siguió a través de las cámaras, los movimientos del antisocial, alcanzándolo en las cercanías del Parque Brasil, donde al percatarse  de la presencia de los efectivos, arrojó el bolso e intentó huir, pero sin éxito.

En el banano recuperado se encontró una bolsa contenedora de marihuana elaborada, con un peso aproximado de 1 kilo 32 gramos, sustancia que fue periciada por Carabineros de la Sección  OS-7, razón por la cual, ambos sujetos fueron trasladados a la Unidad, y posteriormente a control de detención, según lo dispuesto por el fiscal de turno Patricio Espinoza González.

EA/mt

[wbcr_php_snippet id="27241"]