Perdió 0-1: Cobreloa cae en una crisis profunda

Huachipato ganó 2-0 a Cobreloa y profundizó la crisis del conjunto loíno en duelo válido por la décimo tercera fecha del Apertura 2014-2015.

En un primer tiempo discreto , donde ambas escuadras tuvieron llegadas sin mucho peligro, fue Cobreloa el que estuvo más cerca de abrir el marcador, pero el arquero uruguayo de Huachipato, Guillermo Reyes, impidió que se rompiera el 0 en el CAP de Talcahuano.

En una segunda fracción que no cambió mucho, fue el conjunto ‘acerero’ el que dominó más  las pocas acciones del encuentro, donde prevaleció el toque en el mediocampo y los tiros de distancia, pero a los 82´Carlos Espinosa marcó el 1-0, luego de que conectara un certero y preciso remate que se coló en las redes del portero loíno, Sebastían Contreras. Cuando el encuentro expiraba, Andrés Vilches, con un zapatazo fuera del área, decretó el definitivo 2-0 a los 89´.

Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas treparon al cuarto lugar transitoriamente con 20 puntos, mientras que Cobreloa sigue sumido en una crisis y no abandona el último lugar con 8 unidades.

EA/om

[wbcr_php_snippet id="27241"]